Puedes buscar más videos musicales, acordes, letras de canciones, fotos buscando aquí

Videos musicales gratis

Bienvenidos a este nuevo blog: Videos musicales gratis!!

Uno puede ir a youtube y buscar videos de sus grupos musicales o incluso a directorios de enlaces de videos musicales así que... ¿porque este blog?

En primer lugar, aunque inicialmente youtube era una buena fuente de videos decentes hoy por hoy esta lleno de videos grabados con el telefonico móvil o alguna cámara de dudosa calidad dando lugar a videos poco nítidos, sonido lamentable, la voz del de al lado berreando... o incluso el video girado!! Por eso en este blog vamos a empezar separando los videos en tres categorías por las que podréis buscar: videoclips oficiales, fotomontajes o videomontajes con la música del CD de fondo y conciertos pero asegurándonos de que la calidad sea decente como para que no sea una pérdida de tiempo ver el video.

En segundo lugar en youtube se suele contar poco del video, del grupo, de la canción o algo tan simple como poner la letra de esta. Desde este blog en muchos casos contaremos cosas del grupo, lo complementaremos con enlaces externos y siempre que nos sea posible incluiremos la letra de la canción y hasta acordes si los encontramos!

Los estílos musicales predominantes serán el rock, el metal, el punk y el ska por los que podréis filtrar mediante las etiquetas.

Y nada más que añadir por el momento :) Esperamos que os guste este blog de videos musicales gratis y disfruteis de la música.